aumentar potencia electrica sin boletín informativo para

Maleta Instalador Electricista

En los últimos 10 días Francisco Rojas estuvo tres veces en Los Pinos y pactó con el Partido Acción Nacional (PAN) avalar el paquete económico presentado por el gobierno a la Cámara de Diputados, pero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) simulará estar en desacuerdo y quitará sólo alguna cosa menor, afirmó este lunes Andrés Manuel López Obrador durante sus visitas a Zacatecas y Aguascalientes.

Lo componían diecinueve coches con carga de ochocientas toneladas remolcadas por dos potentes locomotoras eléctricas que transportaron cerca de dos mil viajeros. En la parte de la epístola tomaron asiento las señoras de Fernández Martínez y de Marañón, con las primeras esposas de las autoridades y personalidades citadas.

Tanto en uno como en otro lugar, unas dos personas le han rodeado aplaudiéndole con entusiasmo y ofreciéndole, en algunos casos, ramos de flores. El siglo XX, en efecto, no es partidario de «la poligamia», pues considera suficiente aguantar a una mujer y perjudicial tener que soportar a muchas.

Tampoco tolera «el matrimonio infantil» toda vez que es demasiada crueldad obligar a un niño a ir a la escuela y, además, a que soporte las broncas de la mujer por llevar el guardapolvo manchado de tinta. Después de haber girado su visita pastoral a las diferentes parroquias de la isla de La Palma, esta mañana a bordo del Ciudad de Mahón” llegará a nuestra capital el excelentísimo y reverendísimo señor obispo de la Diócesis, doctor don Luis Franco Cascón, quien en la mañana de ayer visitó el Monasterio Circense. Allí aprendió el arte con tales progresos que al fallecer su protector se casó con la viuda.

El presidente de la Diputación, don Antonio Epelde, se trasladó al domicilio de don Ignacio María de Echaida (que en paz descanse), director ingeniero que fue de la Red Telefónica Provincial y Presidente de la Academia de la Lengua Vasca, para testimoniarle en su nombre y en el de la Corporación el pésame por el sentido fallecimiento. En Lara, como ya dijimos, se ensaya La cornada”, de Alfonso Sastre, obra para la que ha sido contratado Carlos Larrañaga, que interpretará la parte de torero. Si los toros salen con unos cuernos imponentes... ¡Curiosas teorías las del señor Dominguín, caramba!

En 1823 se colocó de criado en casa del famoso relojero Frunch, quien tenía un taller en el número 105 de Regent Street. Porque si en 15 meses de resistencia el capitán Las Morenas consiguió aumentar sus hombres de «25» a «27», si le dejan resistir un par de añitos más, no hay quien lo eche. Hoy tiene ochenta y un años y su uniforme es sólo una correa de cuero con un bolsillo y un talonario de vales. Colocan rejones y banderillas a una mano y rejones de muerte, haciendo caer en tierra al toro en uno de éstos y terminando con el puntillero. Lo que equivale, al cambio actual, a doscientos cuarenta mil millones de pesetas.

Los bomberos han tenido necesidad de recurrir a la construcción de un improvisado oleoducto para llevar agua hasta el lugar del siniestro, montando en poco tiempo más de medio kilómetro de tubería. Que un «Dinoterio» tenga seiscientos mil años no extraña a nadie, pues con ese nombrecito se es capaz de todo. Aunque estando la horca por medio parece lógico que el protagonista «James» se apellide «Cagaly», el verdadero intérprete es un «James» apellidado «Cagney».

CLARIN.-Sesión continua.-Pases: 5,00, 7,30 y 10,45.-Mañana sábado, otro estreno de los grandes: Los derechos de la mujer”.-A los dos días de casados, la noche de bodas seguía aplazada por dificultades de montaje. Estreno de la emocionante superproducción en technicolor y cinemascope El zorro de los océanos” (tolerado menores), con John Wayne en otra electrizante aventura de heroísmo y en el papel de mujer fascinadora. Pero si las demás mujeres empiezan a guardar su moño, las consecuencias pueden ser gravísimas para el futuro del país.

John Wayne, cuyo verdadero nombre es Marion Michael Morrison, es un actor americano nacido el 26-V-1907 en Winterset y especializado en el «western». Sus películas más conocidas son «La diligencia» (1939); «Fort Apache» (1947); «El Álamo» (1959)... John Wayne, en el papel de «mujer fascinadora», tiene que estar sensacional. En 1961, al principio del rodaje de Cleopatra” en Londres, Liz pasó por una dolorosa experiencia que puso en peligro su vida. También el perro del alcalde de Alicante, quien, conocedor del gesto de los críos de su ciudad, se apresuró a dar órdenes para que Lucero” fuera indultado y puesto en libertad.

Como portador del número arriva indicado y que ha salido premiado en el día de hoy, en la Organización Nacional de Ciegos de esta ciudad, queda usted y un amigo sullo, inbitados, sin más requisitos, a vever cuanto deseen de cualquiera de nuestras calidedades de vino a granel y en cualquier de nuestros establecimientos Pare y Beba. Días pasados en Talavera de la Reina, brindó El Cordobés” la muerte de uno de sus toros a su descubridor e iniciador el Pijo. La Guardia Civil sorprendió en Madrid a dos individuos que trataban de dar a una señora el timo de la estampita”.

En cuanto al control del cohete desde la Tierra se hace destacar que la transmisión de los datos recogidos por radio desde ochenta kilómetros, que viene a ser la distancia que separa a Marte de la Tierra, sería bastante difícil. Pero si no se quieren tener «problemas» a la hora de «hacer el hamor», lo mejor es suprimir obstáculos; quitar cosas. Concretamente el de una partida de jamones por valor de 8.132 pesetas, que se adquirió la temporada anterior para obsequiar a federativos nacionales.

Ayer llegaron a la dehesa y se dirigieron hacia el paseo situado a continuación de la ronda de Fernando Puig, grandes camiones cargados con postes, lonas y demás enseres propios de las instalaciones desmontables y allí empezaron a levantar la casa”, que nos enteramos se trata de un teatro. En «La Kasbah» deben vivir unos encima de otros, como en esas torres humanas que las «troupes» gimnásticas hacen —a veces— en los circos. Fue botado en septiembre de 1860, es decir, tres años después, tiempo récord para aquel entonces.

En la foto de Cecilio, el mercante cubano Bahía de Matanzas”, en Santurce, en donde embarcó varios camiones para recogida de basura de fabricación nacional, con destino a La Habana. El último barco de guerra completamente de madera que queda en el mundo ha sido convertido ahora en atracción turística en Jutlandia. En sus ciento dos años de servicio a Dinamarca, el Jylland” —éste es su nombre— prestó valiosos servicios a su país, tanto en acciones guerreras en alta mar como en servicios auxiliares. Yo estudiaba en un colegio de Barcelona y hacía deporte, pero nunca había saltado altura.

Información regional.-En Azcoitia, un niño de 22 años de edad, llamado Pedro Sánchez, cayó a la calle desde el balcón del quinto piso en que habitaba, en la calle Olazábal, muriendo en el acto. Mientras en Bilbao se califica de «niño» a un ciudadano de «22 años», en Cádiz se llama «anciano» al que tiene «14 años». Si hay suerte y Mohamed V ordena que le quiten también el apéndice, a lo mejor baja el precio de la merluza. Los cinco ensayos precursores.-En efecto, en un intervalo de varios meses se han sucedido unas interesantes pruebas iniciadas en las cercanías de Barcelona, donde un modelo con muy pocas modificaciones fue elevado en versión de cinco proyectiles diferentes.

Los cohetes de ensayo medían un metro de longitud por ocho centímetros de diámetro y alcanzaron una altura de dos kilómetros y medio. Con mirada española —dice Gallego— no se puede contemplar sin emoción ese entrañable trozo de planeta que va desde el sur de Río Grande hasta el Cabo de Buena Esperanza. Juan García nos expone su teoría de la luz, de la refracción cromática, compensada por un transfondo empírico de las formas para aprehender la idea del movimiento de la osmosis precisa entre el espacio y el tiempo, que transcendidos de lo telúrico elevan los planos tangenciales.

Con relación a la sanción publicada en el diario Sur” del día 20, de cinco mil pesetas quince días de arresto subsidiario al Excmo. Sr. don Manuel Cárcer Trigueros (Q.E.P.D.) con domicilio en Paseo de Sacha, 57, por desobediencia a la autoridad gubernativa, queda rectificar en el sentido de que el sancionado es don José Manuel Higueros de Cárcer, con igual domicilio. Claro que tiene un peligro para el peatón: que si hace aire, en lugar de caerle una cornisa encima, le puede caer un «Seat 600». Al despedirnos, la Luna en su fase llena y con su deleitante luz, lamía más que iluminaba los descomunales claustros marcando sus labradas columnas, capiteles y arcadas.

Aunque la palabra «bulldozers» puede tener cierta analogía con la inglesa «bulldog» (perro de presa), los perros policías no tuvieron nada que hacer en el desescombro de Agadir, toda vez que los cincuenta «bulldozers» eran —nada más y nada menos— que cincuenta máquinas excavadoras. Una calle que es «ancha», y, al mismo tiempo, «excesivamente estrecha», reúne suficientes méritos para que la admiraran nuestros antepasados; la veneremos nosotros y esté presente en el recuerdo de las generaciones futuras. Está graciosamente sentada, con carita de circunstancias, jugando a la melancolía y al enigma, en una escalera que tiene siete visibles y frágiles peldaños.